Invitan a participar en las actividades programadas para las Fiestas Patrias Cuauhtémoc 2014

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.- El Ayuntamiento de Cuauhtémoc que encabeza la presidenta municipal, Indira Vizcaíno Silva, invita a la población en general a participar de los festejos patrios que abrirán este domingo 7 de septiembre con la presentación de las candidatas a Reina de las Fiestas Patrias y Charrotaurinas, Cuauhtémoc 2014, a partir de las 8:00 de la noche en el andador de la presidencia municipal.

Se informa que uno de los eventos más esperados es el Gran Baile de Noche Mexicana el lunes 15 de septiembre en el casino municipal de Cuauhtémoc, amenizado por el grupo musical Scala, con preventa de boletos en 50 pesos y en taquilla 60; reservado de mesa: 100 pesos.

Previamente, el sábado 13,  será el certamen de elección de la Reina de las Fiestas Patrias y Charrotaurinas Cuauhtémoc 2014, a partir de las 8:00 de la noche en el auditorio municipal, Elías Zamora Verduzco.

El domingo 14 a las 8:30 de noche en el andador de la presidencia municipal, la actuación de la Banda Auténtica San Rafael, en un baile gratuito para toda la población; el lunes 15 a las 8:00 de la noche el tradicional Concurso de aficionados, a las 10:00 p.m., la ceremonia cívica del Grito de Independencia y a las 11:00 el gran baile de Noche mexicana.

El martes 16 a las 8:30 horas la Ceremonia Cívica y el desfile de aniversario del Día de la Independencia; a las 5:00 de la tarde el tradicional Palo Encebado, a las 6:00 juegos tradicionales, a las 8:00 de la noche la presentación del ballet folklórico Caxitlan dirigido por el profesor Norberto Rodríguez Rojas y a las 9:30 la quema del tradicional castillo.