Invitan a los tecomenses al 1er Informe de Gobierno de Tito Vázquez

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El Ayuntamiento de Tecomán hizo una invitación pública a toda la ciudadanía para que asista al Primer Informe de Gobierno del presidente municipal “Tito” Vázquez, el cual se llevará a cabo este próximo martes 10 de diciembre en el auditorio de la Casa de la Cultura a partir de las 6 de la tarde.

Ahí la población podrá informarse de las acciones, programas y logros que se han obtenido durante el primer año de gobierno en el rubro de seguridad pública, servicios públicos, desarrollo social, cultural, educativo, económico, turístico, agropecuario, obras públicas, desarrollo urbano, entre otros.

Asimismo, el alcalde Héctor Raúl Vázquez Montes, refrendará su compromiso con la ciudadanía tecomense con el objetivo de trabajar de manera coordinada las tres órdenes de gobierno a fin de que el municipio continúe desarrollándose satisfactoriamente.

Cabe destacar la importancia de la participación ciudadana para que en conjunto con el presidente Tito Vázquez se sigan cumpliendo compromisos.