Invitan a Gobernador Mario Anguiano a unirse a Moto Fiesta Colima 2014

0

* José Luis Plata, presidente de la Asociación Capítulo L.A.M.A. José Luis Plata, le extendió la invitación al evento que se realizará el viernes 28 febrero y sábado 1 de Marzo en Colima y Cuyutlán.* Moto Fiesta Colima 2014 congregará entre 200 y 500 motociclistas de México y varios países.

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con el objetivo de invitar al gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno a unirse a la Moto Fiesta Colima 2014, el presidente de L.A.M.A. Capítulo Colima, José Luis Plata Morales acompañado por integrantes de dicha asociación, realizaron una visita de cortesía al mandatario estatal, quien los recibió en la sala de juntas de Casa de Gobierno.

Durante la reunión en la que el titular del Ejecutivo estuvo acompañado por el secretario de Fomento Económico, Rafael Gutiérrez Villalobos; el líder de los motociclistas le presentó la ruta que seguirá la Moto Fiesta que se celebrará los días viernes 28 de febrero y sábado 1 de marzo y tendrá como sede la playa de Cuyutlán, en el municipio de Armería.

Por su parte el gobernador del Estado, les deseó suerte en dicho evento que –señaló- incrementará el arribo de turistas al municipio mencionado, lo cual se traducirá en una importante derrama económica para los lugareños.

Asimismo, celebró de que se realicen este tipo de eventos en la entidad, ya que a través de eventos musicales y exposiciones comerciales se promoverá todo lo relacionado al motociclismo, lo que sin duda –aseguró- será un gran atractivo para los aficionados.

Cabe mencionar que Moto Fiesta Colima 2014 congregará entre 200 y 500 motociclistas de México y varios países más, quienes a partir del viernes 28 de febrero se darán cita a las 16:00 horas en el Complejo Administrativo del Gobierno del Estado, para realizar un recorrido por la ciudad y concluir con una verbena popular en el Jardín Núñez.

CN/had