Invitan a escuelas a visitar Centro de Cultura Escrita de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Con el objetivo de fomentar el gusto por la lectura en los niños y niñas del municipio, el Centro de Cultura Escrita de Tecomán recibe la visitas de grupos de infantes de diversas primarias para que conozcan el espacio y los géneros literarios que se ofrecen de manera gratuita.

En este sentido la encargada, Yesenia Rincón, sostuvo el éxito que ha tenido el lugar: “recibimos diario a niños, jóvenes y adultos que han hecho de este espacio un lugar de esparcimiento para leer sus libros favoritos”.

Asimismo, señaló que actualmente se trabaja con visitas de pequeños de primaria con el objetivo de que conozcan el reglamento del lugar y todas las actividades que pueden realizar al visitarlo, “durante la semana recibimos la visita de la escuela Niños Héroes y estamos trabajando en la programación para que todas las primarias vengan a conocer este espacio”.

Invitó a todas las escuelas primarias del municipio a organizar una visita con sus alumnos con la finalidad de inculcar a los pequeños el buen hábito de la lectura a través de libros acordes a su edad y gustos.