Invitan COPIP y Google a la capacitación gratuita en línea para periodistas

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Comisión General para la Protección Integral del Ejercicio Periodístico (COPIP) y la empresa Google invitan al curso de capacitación gratuito en línea sobre herramientas de Google para periodistas que tendrá lugar el viernes 26 de febrero, de 16:30 a 18:30 horas, impartido por la periodista Juliana Fregoso.

Durante las dos horas de duración de la capacitación se hará un recorrido por las herramientas disponibles para la búsqueda avanzada de información, verificación, visualización de datos y story telling con mapas.

Juliana Fregoso es periodista digital. Actualmente trabaja en el área de capacitación a periodistas de Google como Teaching Fellow de Google News Lab. Ha sido editora para México de Infobae, editor senior de SinEmbargo.mx, editor de portada de Aristegui Noticias y coordinadora de Procesos de Grupo Expansión, entre otros. En 2017 y 2018 se desempeñó como Journalist Fellow del Reuters Institute de la Universidad de Oxford.

La capacitación se llevará a cabo de manera virtual a través de la plataforma Google Meet y todo lo que se necesita hacer para participar es enviar un correo electrónico a: copipcolima@gmail,com o bien comunicarse al número 3121973586.