Invitan a Clases de Taekwondo

0

COLIMANOTICIAS

Colima.-  El H. Ayuntamiento de Colima, que preside Federico Rangel Lozano, a través del Departamento de Fomento Deportivo que coordina Marisol Rubio Urzúa., están haciendo una atenta invitación a niños y niñas entre 5 y 13 años para que concurran al Centro Deportivo Placetas y reciban las clases de la gustada disciplina de Taekwondo.

Estas interesantes clases las impartirá el Maestro Alberto Carranza Hernández,  quien en su currículum suma 23 años de experiencia en esta disciplina; además cuenta con su Certificado y es el encargado de preparar y llevar a las diferentes Selecciones de niños y niñas que toman parte en competencias Estatales, Regionales y Nacionales desde el año 2010.

Las clases se impartirán los días lunes, miércoles y viernes de cada semana de las 16:00 a  las 17:00 hrs. y se iniciarán el próximo lunes 10 del presente en horario ya mencionado con una pequeña cuota de recuperación.

A los niños y niñas que concurran a recibir estas clases se les aconseja llevar ropa deportiva y una botella con agua.

El Centro Deportivo Placetas está ubicado en Rio San Antonio No. 534, Col. Placetas o puede comunicarse al teléfono 3-30-19-18 donde con gusto se le informará.

CN/redacción