Invitan a aprovechar últimos días del 12% de descuento del predial

0

COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Por indicaciones del alcalde Héctor Raúl Vázquez Montes, la tesorera municipal, Susana Romero Castrejón, invitó a la población tecomense a aprovechar los últimos días del descuento del 12% en el predial durante el mes de febrero.

Asimismo invitó a todas las personas que deseen actualizar sus pagos por el uso, goce o aprovechamiento de bienes del dominio publico en zona federal a llevar a cabo este importante procedimiento en tiempo y forma tal como lo señala la Ley.

Destacó la importancia de que las personas que tengan dominio de uso de suelo en zona federal se acerquen a realizar los pagos correspondientes debido al inicio del periodo de Semana Santa y Pascua 2015.

Indicó la necesidad de que se realicen los pagos, pues se han implementado ya el Programa de Limpieza, Mantenimiento y Operatividad en Playas Seguras, en los tramos de Boca de Pascuales, El Real, Chupadero, Tecuanillo y Boca de Apiza.

Señaló que con ello se busca que la zona de suelo federal se encuentre en optimas condiciones para recibir y atender el turismo.

Con estas acciones se pretende que se beneficie la economía local y otorgar los mejores servicios a los visitantes.

Señaló que en caso de los usuarios de suelo en zona federal incumplan con la normatividad que indica la Ley, se llevarán a cabo los procedimientos legales para el cobro coactivo por incumplimiento.

Finalmente informó que todos los usuarios interesados en cumplir con sus impuestos podrán acercarse a la Dirección de Ingresos para llevar a cabo el pago correspondiente de sus servicios.