Invitan al rector a sumarse a la 8va. Carrera FEUC, ‘Corramos por el Egreso’

0

*“En su octava edición, la carrera FEUC se ha ido posicionando como una de las de mayor tradición en el estado”: Christian Torres Ortiz, rector.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Integrantes de la Federación de Egresados de la Universidad de Colima (FEUC), encabezada por su vicepresidente, Gerardo Alcalá, visitaron en su despacho al rector Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño para invitarlo a participar en la Octava Carrera FEUC, que se realizará el próximo domingo 13 de noviembre a las siete de la mañana en El Parotal, a la entrada de Comala. Además de la invitación, le hicieron entrega de su playera y el número que portará en la carrera.

Al tomar la palabra, el vicepresidente resaltó la gran respuesta institucional que han tenido por parte de los distintos sectores universitarios, delegados y trabajadores, a pocos días del cierre de inscripciones. De igual forma, agradeció el gran trabajo en equipo que han realizado para poder llevar a cabo esta carrera.

El rector destacó que “la carrera FEUC hoy en día se ha ido posicionando como una de las de mayor tradición en el estado; hay tres factores que un corredor toma en cuenta para una carrera: la camiseta, la ruta y el costo, lo cual indica que esta carrera ya cuenta con una visibilidad importante y seguro estoy que con los años seguirá posicionándose. En ese sentido, les comento que desde la rectoría los estaremos apoyando en ésta y otras ediciones, no solo el día de la carrera sino previo a la misma, para así irla fortaleciendo”.

La 8va. Carrera FEUC se llevará a cabo el próximo domingo 13 de noviembre en la modalidad de 3, 5 y 10 kilómetros. Cabe señalar que esta carrera es con causa, ya que con ello se estará beneficiando a futuros egresados/as de la Universidad de Colima. La salida será junto al nicho de la virgen que se encuentra en el andador de las parotas, a la salida de Comala, en punto de las 7 de la mañana.

La fecha límite de inscripción es el próximo viernes 11 de noviembre. Para inscribirse pueden acudir a las oficinas de la FEUC, ubicadas en Av. Gonzalo de Sandoval #420, Colima, en horario de lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm o realizar un depósito en línea. Más informe en: https://portal.ucol.mx/feuc/index.php/programas/8a-carrera-feuc