Invitan al Encuentro de Egresados de la Estancia Infantil

0

*Se realizará el próximo primero de octubre.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Voluntariado Universitario y la Estancia Infantil de la Universidad de Colima realizarán, el próximo primero de octubre, el Encuentro de Egresados de la guardería con el fin de procurar el reencuentro de quienes dieron sus primeros pasos en dicha lugar.

Esta actividad formará parte de las 25 acciones que durante todo el año la estancia infantil desarrollará como parte de su trabajo y del Programa Institucional de Calidad de Vida.

En entrevista, Lizbeth Álvarez Cardoso, directora de la Estancia Infantil, dijo que este evento satisface mucho al personal de la guardería: “Nos damos cuenta de la evolución que han tenido nuestros egresados, ya que desde que ingresan a los 43 días de nacidos y hasta que egresan a los cuatro años de edad, desarrollan habilidades para su desarrollo integral”.

“Al verlos a sus casi 25 años, nos damos cuenta de que siguen teniendo un buen desempeño académico, pues muchos de ellos ya son profesionistas con una base de valores muy sólida, lo cual nos hace sentir orgullo porque somos parte de su formación”, agregó.

El encuentro de egresados tendrá dos sedes: la Estancia Infantil, donde recordarán el tiempo vivido de infantes, y la explanada de la Facultad de Contabilidad y Administración de la Universidad de Colima, donde realizarán distintas actividades.

Para inscribirse y más obtener más datos, ingresar a http://eventos.ucol.mx/cedefu-encuentrodeegresados2016/inicio.htm, o comunicarse al teléfono 31 6 11 06.