Invitan a Universitarios a Unirse al Equipo Loro de Fútbol Rápido

    0

    Las sesiones de selección se realizarán el lunes, martes y miércoles de las 9 a las 10:40 de la noche, en el Estadio Sur de Futbol rápido de la Universidad de Colima. “Esperamos una buena asistencia de futbolistas para estas visorias, pues sabemos que hay talento tanto en los campus de Manzanillo, Tecomán, Villa de Alvarez, como aquí en Colima, para armar un buen representativo”, dijo el técnico Loro.

    Los requisitos que exige para buscarse un lugar en el representativo universitario, son: “pasión por el deporte y compromiso para defender orgullosamente la camiseta Lora”, dijo Luis Fernando Maciel. Asimismo comentó que para el traslado a esta ciudad capital de quienes resulten seleccionados de los campus de Manzanillo y Tecomán, la Dirección de Actividades Deportivas y Recreativas, autorizó viáticos para apoyarles, en ese gasto.

    Se recordará que la Liga Mexicana de Futbol Rápido anunció el arranque del torneo de Verano, en su segunda temporada, para el 21 de mayo. Mientras que el de Otoño iniciará el 30 de julio. La Universidad de Colima competirá ante representativos estudiantiles de Jalisco, Michoacán y Nayarit. Los dos mejores de la zona (Occidente), pasarán a las finales nacionales.

    24 de Abril de 2009