Invitan a Torneo Relámpago de Juventud Territorial

0

*Que se desarrollará este sábado en la Cancha de Futbol 7 localizada frente a la Unidad Deportiva Gil Cabrera Gudiño en Villa de Álvarez.

COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  Este fin de semana se estará desarrollando un torneo relámpago de futbol 7 en las canchas de la modalidad frente a la Unidad Deportiva Gil Cabera Gudiño de Villa de Álvarez, así fue dado a conocer por miembros de Juventud Territorial en el municipio.

El evento se realizará el sábado 7 de octubre y dará inicio a las 4 de la tarde, es un torneo en el cual se busca fomentar el deporte entre los de jóvenes del municipio a través del futbol 7, disciplina practicada frecuentemente por los “chamacos”.

Las inscripciones se pueden realizar a los teléfonos 312.111.46.78 y 312.183.75.95 con Jorge Martell y Noé Ríos, respectivamente, quienes fungen como coordinadores de este interesante torneo.

A decir de Martell esperan la participación de 20 equipos, el premio al primer lugar será un viaje al pueblo mágico de Mazamitla, Jalisco y el segundo puesto se llevará material deportivo.

El evento también es apoyado por el Delegado del Movimiento Territorial en Villa de Álvarez, Alfredo Chávez, así como también por Luis Ávila encargado de Juventud Territorial del municipio y el regidor villalvarense Oswy Delgado.

CN/deportes