Invitan a taller productivo de bisutería para madres adolescentes

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  El DIF Municipal Tecomán en coordinación con el Programa para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo (PANNAR) invita al “Taller Productivo de Bisutería para Madres Adolescentes y Embarazadas”.

Lo anterior lo dio a conocer el director del Sistema DIF Municipal, Alfredo Arias López, quien destacó que el taller será totalmente gratuito e incluye los materiales de trabajo que se utilizarán para realizar los productos.

Señaló que las personas interesadas deben acudir a las oficinas del DIF en el departamento de PANNAR, el próximo viernes 11 de noviembre a partir de las 9:00 de la mañana con la encargada Deyda Mirando Ramos, quien les brindará la información necesaria para la inscripción al taller.

Arias López señaló que actualmente el DIF cuenta con un grupo de ayuda para madres adolescentes, el cual es respaldado por la presidenta Sra. Mireya Judith Tello de García con acciones que promuevan la responsabilidad y que les brinden herramientas de trabajo que pongan en práctica para que puedan ayudarse y solventar las necesidades económicas.