Invitan a primera carrera 5km Razón y Corazón 2013 “Dedicados a Ayudar”

0

* Este domingo 29 de septiembre a las 8:00 horas en la Explanada de la Piedra Lisa del municipio de Colima.

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El próximo domingo 29 de septiembre se realizará la Primera Carrera 5km Razón y Corazón 2013 “Dedicados a Ayudar”, a las 8:00 horas en la Explanada de la Piedra Lisa del municipio de  Colima, en la categoría libre; en ambas ramas femenil y varonil.

Esta carrera contará con el apoyo del Gobierno del Estado de Colima en coordinación con el Instituto Colimense del Deporte (INCODE) y de Radiorama Colima, quienes respalda esta noble causa, así lo informó el director general del Incode, David Ballesteros Peralta.

Asimismo para la celebración de esta carrera se cuenta con el Aval de la Asociación de Atletismo del Estado de Colima, que preside Chrystyan Armando Martínez Pedraza, para contribuir con la colaboración de los jueces en los tiempos y marcas de esta competencia.

Los requisitos son: llenar la cédula de inscripción con datos generales por participante y cuota de recuperación de 50 pesos que se destinarán para compra de aparatos ortopédicos (silla de ruedas, bastones, andaderas, muletas), así como lentes, pañales y enseres para despensa.

La inscripción se entregarán playeras a los primeros 100 participantes inscribiéndose en las oficinas del patronato Xallán 205, en Villa Izcalli, teléfono 31 1 55 67, y en las oficinas del INCODE, en Avenida Camino Real 523, en Colima, al teléfono 31 4 82 02.

La premiación consistirá en medallas a los primeros 100 corredores, premio al primer lugar en ambas ramas y rifas entre los demás participantes.

El recorrido será con salida y meta del parque de la Piedra Lisa por Calzada Galván Norte, Avenida San Fernando, vuelta por Filomeno Medina y de regreso por las avenidas en mención.

La presidenta del patronato es, Adela Madrigal Trujillo, su mesa directiva: las vocales María de la Mora y María Fernanda Jiménez, además de Berenice Santana, tesorera de este patronato.