Invitan a participar en el premio municipal del adulto mayor en Armería

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- La Dirección de Desarrollo Social, en coordinación con el Congreso del Estado de Colima, a través de las Comisiones de Educación y Cultura y de Niñez, Juventud, Adultos Mayores y Discapacidad, invitan a los adultos mayores del municipio para que participen en el Premio del Adulto Mayor.

Lo anterior lo dio a conocer la Directora de Desarrollo Social, Olivia Fernández Chávez; evento en el que se instituye la entrega anual del Premio Estatal a los Adultos Mayores en la categoría de hombres y mujeres de 100 años de edad o más, así como el premio estatal a los adultos mayores en la categoría de hombres y mujeres de 65 años de edad o más.

Dijo que estos deben de haberse destacado en labor humanística o profesional, el deporte, la ciencia y el arte, todos ellos del Estado de Colima.

La convocatoria va dirigida a los colegios de profesionistas, organismos públicos, privados o sociales, instituciones públicas y educativas, ciudadanía en general y demás Organizaciones relacionadas con adultos mayores.

De la misma manera, mencionó que la fecha límite para recibir propuestas será este 19 de agosto del presente año.