Invitan a Participar en el 1er. Torneo Estatal de Street Futbol

    0

    En representación del gobernador del Estado de Colima, Mario Anguiano Moreno, el director general del Instituto Colimense del Deporte, David Ballesteros Peralta dio la bienvenida a los miembros de la Asociación Civil de Street Fútbol Soccer, y dijo que contarán con el apoyo de este gobierno para la realización de este evento que sin duda vendrá a beneficiar a lo sociedad de Colima.

    “Aquí estamos presentes Secretaria de Juventud, el Consejo Estatal Contra las Adicciones y el Incode, que somos parte de éste gobierno y que apoyaremos a que este evento sea todo un suceso en nuestro Estado”, dijo Ballesteros Peralta.

    Asimismo, se contó con la presencia del diputado de la Comisión Salud, Deporte y Recreación, Enrique Rojas Orozco; así como el secretario de la Consejo Estatal Contra las Adicciones (CECA), Mario Vinicio Vázquez y Luis Godínez Cruz, representante del Secretario de la Juventud, Roberto Ramírez y el coordinador de enlace de este torneo, Iván Ocón Gutiérrez.

    Por su parte, Enrique Rojas, argumentó que él se suma al esfuerzo que se está realizando por parte de la iniciativa privada y el gobierno Estatal, “estamos convencidos que la mejor medicina para combatir las adicciones y las enfermedades, es el deporte por eso nos sumamos a este proyecto”.

    Este Torneo se realiza por segunda ocasión en México, y sea invitando a participar, a los 32 estados del País. En la primera edición del torneo participaron ocho estados de la República Mexicana. Esta vez se tienen proyectado la participación de todo el país.

    Las inscripciones se podrán hacer el día de la competencia anotando mínimo seis jugadores y máximo ocho en ambas ramas. Además de que se podrá jugar mixto. El juego se realiza con dos tiempos de siete minutos para un total de juego de 15 minutos por encuentro. El lugar del juego será en el parque Hidalgo.

    Daniel Copto, presidente destacó que la Fundación Telmex, viene trabajando junto con ellos desde hace dos años, por lo que ellos son los encargados de toda la logística, la infraestructura de la cancha (16×22 mts) y la premiación consistente en medallas y trofeos. Además de la elección de los ocho mejores jugadores (líderes) del torneo que viajen a la ciudad de México al Nacional del Torneo, y  ahí se han elegidos para representar a nuestro país en el Internacional, a desarrollarse en Brasil, en el mes de septiembre.

    Para mayores informes en la página http://www.streetsoccermexico.org.mx/html/filosofia.html. Se contempla la participación de más de 20 equipos del Estado de Colima.

    Miércoles, 17 de marzo de 2010|20:37:40|COLIMA, MÉXICO