Invitan a las Jornadas Profesiográficas 2021

0

*Debido a la pandemia, se realizarán de manera virtual en cada plantel, del 10 al 24 de marzo.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Del 10 al 24 de marzo, en la modalidad virtual, la Universidad de Colima llevará a cabo las Jornadas Profesiográficas 2021, un espacio de encuentro donde los planteles de la institución compartirán información sobre sus carreras, planes de estudios, experiencias, campo profesional, costos y perfil de ingreso y egreso, con la finalidad de proporcionar a las y los egresados de bachillerato una orientación, lo más completa posible, que los ayude a elegir su carrera y apoye además su ingreso al nivel superior.

Debido a la pandemia, cada facultad o escuela ofrecerá un espacio virtual para que las y los interesados se informen y puedan decidir su futuro académico, cuidando en todo momento las indicaciones sanitarias recomendadas.

En estas jornadas podrán participar estudiantes de nivel medio superior próximos a egresar, padres, madres de familia y público en general.

Habrá un espacio de una hora por cada carrera que tenga el plantel, por lo que es importante que las y los jóvenes identifiquen previamente la carrera de su interés y se registren en http://sistemas.ucol.mx/jornadasprofesiograficas/, al menos un día antes de que inicien las jornadas.

Después del registro será necesario estar al pendiente del correo en que se hayan registrado, porque ahí se les enviará un enlace de acceso a las jornadas. Las dudas serán resueltas en el Buzón Profesiográfico, que estará habilitado a partir de este lunes y hasta el viernes 5 de marzo.

Pueden descargar el calendario general de las Jornadas Profesiográficas 2021 en https://portal.ucol.mx/content/micrositios/110/file/Nueva%20Feria.pdf