Invitan a la presentación de candidatas a Reina de la Feria de Todos los Santos Colima 2015

0

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La dirección de Educación, Cultura y Recreación, invita a todos los tecomenses a la presentación de las candidatas a Reina de la Feria de Todos los Santos Colima 2015, que se llevará a cabo en el municipio este sábado 05 de septiembre a las siete de la tarde en el parque General J. Jesús González Lugo.

El director de Cultura, David Herrera Uzeta, hizo de su conocimiento que la representante de este municipio es Nancy Gabriela Ceballos Mejía (Nacy I), Reina de la Feria del Limón 2015, y el color que distinguirá a la porra será el amarillo.

De la misma manera, dijo que las candidatas estarán realizando un tour por los lugares turísticos de Tecomán, iniciando por el árbol limonero, después en el centro histórico, así como en el corredor turístico gastronómico Real- Pascuales, y finalmente en el parque González Lugo para sus autopresentaciones.

Finalmente, reiteró la invitación a los tecomenses para que apoyen con la porra a Nancy I, “para que esta sea la que se lleve la corona en la elección de la Reina de la Feria de Todos los Santos Colima 2015”.