Invitan a la Carrera con Causa a beneficio de niños con cáncer

0

*La competencia será el próximo domingo 24 de julio en las instalaciones de la Unidad Deportiva 5 de Mayo.

Norma Moreno|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Con el propósito de regresar a la sociedad manzanillenses que ha acogido a la Agencia Aduanal Palos y Garza, el personal de esta institución está invitando a participar a la Primera Carrera con Causa 2022 a beneficio de los niños con cáncer.

Sobre el tema Alba Sánchez, integrante del Comité organizador de la Carrera, dijo que la competencia será el próximo domingo 24 de julio en las instalaciones de la Unidad Deportiva 5 de Mayo, iniciando a las 7 de la mañana con la competencia y actividades para toda la familia.

Dijo que los participantes deberán hacer un donativo de 200 pesos, que será entregado a la Asociación Manzanillense de Lucha contra el Cáncer, a cambio del apoyo recibirán una kit deportivo conmemorativo y un boleto el sorteo de premios sorpresa.

Agregó que al ser un evento familias mientras se realizan la competencia, los asistentes podrán pintar figuras de cerámica y disfrutar del pinta carita, además de un Snacks en la zona. La idea es que las familias pasen un rato agradable, cualquier duda pueden mandar un whatsapp 3141410459.