Invitan a integrarse a las filas de Loros

0

 *A los nacidos en los años 1997-1998, para que formen parte del equipo representativo de la Universidad de Colima, de la Primera División Amateur del futbol colimense.

COLIMANOTICIAS

Colima.- El maestro y entrenador de la categoría Juvenil Mayor, Eduardo Díaz Becerril, hace la atenta invitación a unirse a las filas de Loros para los nacidos en los años 1997-1998, se les invita a formar parte del equipo representativo de la Universidad de Colima, para participar en el torneo 2016-2017 que esta por arrancar.

Señaló que los registrados en esta categoría podrán reforzar al equipo Loros de la Universidad de Colima de la Primera División Amateur, en la que también se tiene participación, siendo esta liga la más importante en el estado.

A su vez aseguró, “los jóvenes que se integren a los equipos universitarios, podrán formar parte de las selecciones representativas en eventos estatales, regionales y nacionales, en los que se participa como dependencia,  en los juegos de Media Superior CONADEMS, y la Universiada Nacional, dependiente del desarrollo que demuestren durante los encuentros”,

Los interesados pueden presentarse en los entrenamientos, los martes y jueves, de 17:00 a 19:00 horas. En el campo Universitario, que se encuentra en la parte de atrás del estadio Olímpico de la Universidad de Colima, en el campus central.

CN/had