Invitan a Huelga Nacional de Celulares, hoy y Mañana

    0

    ESTE ES EL TEXTO RECIBIDO:

    ESTO ES EL PRINCIPIO, Y ES PARA NUESTRO BENEFICIO

    Las compañías de telefonía celular Telcel, Iusacell, Unefon, Nextel, MOVISTAR, quien sabe si obligados por el Gobierno o por su propio interés, han decidido que las llamadas perdidas sean cobradas a un costo mayor que una llamada de un minuto. Y todos nos preguntamos, ¿a qué viene esto? ¿hacían daño acaso las llamadas perdidas?si igualmente nos robaban el dinero de las tarjetas de prepago ahoranos dicen: MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO! sin ningún reparo además.

    Se acabó eso de revisar tu celular y encontrarte esas llamadas perdidas de amigos, compañeros de trabajo y familiares mientras dormíamos. Ahora saldrá mas rentable mandar un correo que hacer una llamada por celular. Y es que esto es una injusticia, dentro de poco pagaremos por mensajes al celular no leídos o no enviados o por el solo hecho de oprimir una tecla de nuestro teléfono. >

    LO SIGUIENTE FUE DECLARADO POR UN FUNCIONARIO DEL GOBIERNO:

    Las compañías de celulares tienen el derecho a cobrar las llamadas perdidas, el motivo, cuando se realiza una llamada perdida estás utilizando las redes de comunicación de la empresa, por lo tanto sus servicios y por ello tienen derecho a cobrarlas.

    Por exigir nuestros derechos, porque el cliente CONSUMIDOR siempre tiene larazón y por que esto no vuelva a pasar, proponemos una huelga de teléfonos celulares.

    Dejemos de darles de comer durante un tiempo, sin trabajo y que se den cuenta de que si esto sigue así, nosotros somos los que mandamos. Pon tu grano de arena y lo conseguiremos.

    LAS EMPRESAS DE TELEFONÍA MÓVIL NOS ESTÁN ROBANDO, LAS COMPAÑÍAS CELULARES NOS ESTÁN ROBANDO…BASTA….!! PRESTA ATENCIÓN EN LA EXPLICACIÓN AL FINAL PARA REENVIAR ESTE MAIL

    En USA una compañía de celulares ofrece a sus clientes 2,000 (SI, DOS MIL, LEYERON BIEN) minutos libres por solo USS$75.00 ¿¿¿Quién Gasta 2,000 minutos en un mes en México??? Usuarios comunes COMO TU COMO YO….seguro que no.

    Si alguien lo gasta seguro abonará una factura de alrededor de $3,000 lo cual es muy superior a los US$75.00 que se pagan en los USA. ¿¿¿CÓMO LLEGARON LOS NORTEAMERICANOS A ESTE BENEFICIO???

    Mediante la UNIDAD.Si, la unidad de la comunidad; ni haciendo huelgas, ni rompiendo niquemando nada. Solo de una manera: NO USANDO EL TELÉFONO durante 5días, las empresas se vieron obligadas a BAJAR LAS TARIFAS O QUEBRAR.HAY QUE PONERNOS LAS PILAS LOS USUARIOS PARA DEFENDERNOS. Y HACER UNPARO DE LOS USUARIOS NO LES HARÁ QUEBRAR, PERO SI LAS OBLIGARÁ A PENSAREN BAJAR DE PRECIO LOS SERVICIOS QUE PRESTAN.>

    Compartir