Invitan a estudiantes a participar en actividades de desarrollo personal

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU) de la Universidad de Colima dio a conocer los servicios y actividades disponibles para estudiantes, con opción de acreditación en las materias de servicio social, constitucional, prácticas profesionales o en actividades culturales y deportivas.

La directora general del CEDEFU, Gabriela C. Vargas Rueda, informó que los servicios que ofrece dicho centro son espacios para que las y los estudiantes universitarios se capaciten en primeros auxilios, formación de brigadas y en prevención de incendios.

Estas actividades son: monitor de apoyo escolar, facilitador del seminario “Yo, ante la nueva realidad”, voluntario MUSE, diseño de proyectos sociales virtuales, edición de proyectos sociales virtuales, comparte la vida/dona sangre y práctica del profesional de la psicología en un escenario real.

“Esta convocatoria es una invitación abierta a la comunidad estudiantil para que, además de ser una opción de acreditación, se fortalezca el desarrollo personal de nuestros estudiantes”, agregó la directora del CEDEFU.

Por último, agregó, es importante realizar su registro en la plataforma SICEUC y en los vínculos de las convocatorias publicados en el Facebook oficial del CEDEFU.