Invitan a Diplomado en Derecho Administrativo y Municipal

0

Objetivo: que el estudiante sea capaz de adquirir las herramientas, habilidades, destrezas y conocimientos sobre los elementos que constituyen el patrimonio del Estado.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Universidad de Colima, a través de la Facultad de Derecho, invita a participar en el Diplomado en Derecho Administrativo y Municipal, que se impartirá del 12 de agosto al 19 de noviembre, los viernes de 17:00 a 21:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

El diplomado está dirigido a licenciados en Derecho y Economía, funcionarios de la administración pública estatal y municipal, pasantes y estudiantes en Derecho.

El objetivo general es que al término del curso el estudiante sea capaz de adquirir las herramientas, habilidades, destrezas y conocimientos sobre los elementos que constituyen el patrimonio del Estado, el régimen jurídico de los bienes nacionales, las formas de adquirir bienes por parte del Estado, las finanzas del Estado, así como los medios de defensa del particular frente a los actos de la administración pública.

Los temas que se impartirán, son: Derecho Administrativo, función pública, legislación administrativa, finanzas del Estado, los medios de defensa del particular ante la administración pública, Derecho municipal, el municipio en el Estado, la autonomía municipal y relaciones intermunicipales e interjurisdiccionales.

Los docentes que impartirán los módulos, son: José de Jesús Covarrubias Dueñas, Gerardo Castillo Torres, Miguel Mojica, Gustavo Gómez Domínguez, Julio César Marín Velázquez y Ángel Fernando Prado López, entre otros.

La cuota de recuperación es de 10 mil pesos en una sola exhibición o 12 mil en cuatro pagos de tres mil cada uno.

Para más información, comunicarse con Elizabeth Sánchez Contreras, coordinadora de posgrado y Educación Continua de la Facultad de Derecho, al teléfono 31 6 10 71 o al correo [email protected].