Invitan a Cursos Club de Lobos de Colima de Futbol Americano

0

*A padres y madres de familia, así como alumnos y público en general en el auditorio del SNTE39.

COLIMANOTICIAS

Colima.- El Gobierno de Colima a través del Instituto Colimense del Deporte (Incode) en coordinación con el club de Lobos de Futbol Americano de Colima hace extensiva su invitación para que participen en el curso Límites en las prácticas de crianza con los hijos (disciplina con amor).

La presidenta de Lobos de Futbol Colima Nélida Palomares externó que este curso se realiza para los padres y las madres de familia, además de las y los alumnos; así como a público en general.

“El propósito es concientizar a los jóvenes con referente al problema de la drogadicción así como de alcoholismo y tabaquismo. Así mismo que conozcan sus cambios físicos y de la misma manera psicológica que se tiene a raíz de ir creciendo”, expresó la presidenta.

Además ella misma agregó que el objetivo del club es: “ayudar a los jóvenes colimenses y sus padres dando activación física y que tengan mente sana”.

Los entrenamientos físicos son: de lunes a viernes en la Unidad Deportiva José Ma. Morelos a las 7 de la mañana, en el Campo Deportivo de la Estancia 17:00 horas y en Villa de Álvarez los lunes, miércoles y viernes, a las 19:30 horas.

El ponente de este curso, el psicólogo Isaac Uribe Alvarado.

CN/deportes