Invitan a concierto “Unidos por la Música”, que busca recaudar fondos para becas

0

*La cita es el miércoles 29 de noviembre a las 20:30 horas, en el Teatro Universitarios.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Como parte de las actividades que la Fundación UCOL realiza para recaudar fondos en beneficio de los estudiantes universitarios, el próximo miércoles 29 de noviembre, a las 20:30 horas, se realizará el concierto de gala “Unidos por la Música”, en el Teatro Universitario.

En entrevista, Francisco Zaragoza de la Fuente, presidente de esta fundación, hizo una atenta invitación a la sociedad colimense “para que asista a este evento de primer nivel, que tiene el fin de recaudar fondos para otorgar becas de inscripción a los universitarios con mejor promedio”.

Estas becas, agregó, se entregarán el mes de febrero del año que entra. Respecto al evento “Unidos por la Música”, Francisco Zaragoza añadió que será un concierto de alta calidad en el que participarán las orquestas filarmónica del Conservatorio Nacional de Música y del Instituto Universitario de Bellas Artes (IUBA) de la Universidad de Colima.

Además, estarán el Dúo Petrof, María Hanneman Vera, Oleg Vasiliev, Saúl Ibarra, Luciana Muraira de la Garza, así como los directores Anatoly Zatin, David Rodríguez de la Peña, Tatiana Zatina y José Eduardo Alarcón.

“La Fundación UCOL busca enriquecer a nuestros jóvenes universitarios mediante la llave de la educación, por lo que hacemos hincapié a la sociedad colimense a sumarse a este concierto y ser parte del cambio que nos involucra a todos”, agregó.

Finalmente, el presidente de esta asociación agradeció el apoyo del rector de la UdeC, José Eduardo Hernández Nava, y el de su esposa, Alicia López de Hernández, “quienes nos motivan a hacer una gran labor en pro de los jóvenes universitarios”.