Invitan a Bicipaseo Fiestas Patrias

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Este sábado a partir de las 17:00 horas en el Parque de la Piedra Lisa, se llevará a cabo el Bicipaseo de las Fiestas Patrias, que es organizada por el H. Ayuntamiento de Colima que Preside el Mtro. Federico Rangel Lozano a través de su Departamento de Fomento Deportivo a cargo de Marisol Rubio Urzúa. El responsable del evento será el promotor, César Fernández.

El recorrido será el siguiente: inicia en el Parque Piedra Lisa, subirán por Calzada Galván, toman San Fernando, bajan por Ignacio Sandoval, dan vuelta por la Francisco I. Madero, bajan por Gildardo Gómez sigue por la calle Hidalgo, Morelos, Revolución, del Trabajo, Allende para retornar a la Piedra Lisa.

La invitación es abierta a los Padres de Familia, para que lleven a sus hijos y sean parte de estos festejos que la comuna Capitalina, les ha preparado en este mes de la Independencia.

Habrá regalos sorpresa que serán sorteados entre los asistentes, los cuales han sido obsequiados por diferentes Casas Patrocinadoras.