Invitan a armeritenses a aprovechar descuentos en el pago del impuesto predial

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El tesorero municipal, Miguel Ángel Montes Gómez, exhortó a los ciudadanos para que aprovechen los descuentos que durante todo este mes de enero tienen para todas las personas, así como pensionados, discapacitados, jubilados y de la tercera edad.

Montes Gómez explicó que todo el mes de enero estará vigente el descuento en el pago del impuesto predial en las cajas de la tesorería municipal ubicadas en la planta baja del palacio municipal.

“Estamos otorgando el 14 por ciento a todas las personas del municipio, para que se acerquen y aprovechen los mismos, tenemos las oficinas abiertas a partir de las 8 y media de la mañana y hasta las 3 de la tarde de lunes a viernes”.

El tesorero municipal agregó que, respecto a las personas de la tercera edad, jubilados, pensionados y discapacitados, “les estamos dando el 50 por ciento de descuento para el mismo pago del impuesto predial, para que aprovechen y acudan a las cajas de la tesorería municipal”.

Por último Miguel Ángel Montes comentó que sobre estos últimos descuentos las personas tienen que acreditar su domicilio para que puedan ser validados y les apliquen.