Invita Voluntariado Municipal de Villa de Álvarez a donar abrigos y ropa de invierno

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- La Red del Voluntariado del DIF Municipal de Villa de Álvarez que coordina Pastora Leticia Ferráez Lepe invitó a la población en general a que donen ropa de invierno para las familias vulnerables que sufren frío.

Lo anterior lo informó la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Sandra Patricia Ceballos Polanco, quien refirió que la campaña se denomina “Que las Familias Villalvarenses tengan una Cálida Navidad”.

Precisó que quien lo desee puede donar ropa, cobijas y enseres de invierno en los diferentes Centros de Acopio que serán instalados en las instalaciones del DIF Municipal, del 17 al 19 de diciembre, en horario de 8:30 de la mañana a 3 de la tarde.

Asimismo, en el Portal Hidalgo del Jardín Principal del 15 al 19 de diciembre, de 10 de la mañana a 2 de la tarde, y de 5 a 7 de la tarde; en Walmart y Soriana, del 15 al 19 de diciembre, de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Ceballos Polanco mencionó que para mayores informes pueden llamar al tel. 3110893, o a través del Facebook oficial de la institución Dif Municipal de Villa de Álvarez “quien lo desee y se le complique acudir a un Centro de Acopio, puede contactar con nosotros por cualquier vía y pasamos a donde se nos indique por el donativo. Los villalvarenses siempre nos caracterizamos por brindar una mano amiga a quien más lo necesita”.