Invita UdeC a que colimenses visiten su stand de la Feria

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Aún hay tiempo para que visite el pabellón que la Universidad de Colima ha instado en la Feria de Todos los Santos Colima 2013, y en el que las facultades y dependencias de la institución ofrecen una muestra de su quehacer cotidiano en áreas como la enseñanza y el aprendizaje, la salud, ciencia, cultura, deporte y vinculación social y con las empresas.

A lo largo del día, por ejemplo, puede visitar a los alumnos de artes visuales en sus talleres de pintura, grabado, dibujo, escultura y fotografía, o asistir a conciertos didácticos, a muestras de danza o a conocer el proceso de edición de un suplemento periodístico.

También puede tomarse sus signos vitales o hacerse mediciones corporales o bien recibir asesoría psicológica, empresarial, o saber cómo se realiza el control biológico de plagas.

A la entrada del stand puede consultar los horarios de aquellas actividades o eventos que le interesan.

En el pabellón, además, podrá conocer no sólo un poco de la historia oficial de esta gran casa de estudios y saber quiénes han sido sus rectores, sino conocer también los rostros de quienes le dan vida, estructura y fortaleza.

Este viernes, la Dirección General de Relaciones Internacionales y Cooperación Académica de la UdeC, ofrecerá una muestra gastronómica internacional a partir de las siete de la tarde, para que asista.

Este esfuerzo, de variar las actividades todos los días, está respaldado por las cinco delegaciones de la Universidad, pero principalmente por el Instituto Universitario de Bellas Artes (IUBA), la Escuela de Mercadotecnia, y las facultades de Psicología, Medicina, de Letras y Comunicación, Derecho, de Medicina Veterinaria y Zootecnia y de Contabilidad y Administración.