Invita Tey al Alcalde de Aguascalientes a firmar hermanamiento de Villa de Álvarez con esa ciudad

0

*Será en La Petatera el próximo 20 de febrero a las 12 del día.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Aguascalientes, AGS.- La Presidenta de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez Andrade, invitó a su homólogo de la capital de Aguascalientes, Leonardo Montañez Castro, a la Sesión Solemne del Cabildo villalvarense, en la que se firmará el hermanamiento entre ambos municipios, la cual se realizará en la Plaza de Toros La Petatera el próximo 20 de febrero a las 12 del día.

Gutiérrez Andrade entregó a Montañez Castro una copia del Acta del Cabildo de Villa de Álvarez del 24 de enero, fecha en la que por unanimidad los munícipes villalvarenses aprobaron realizar el hermanamiento con Aguascalientes, el cual servirá para fomentar la cooperación y los vínculos culturales, económicos, comerciales y turísticos entre ambas localidades.

La Alcaldesa mencionó que así como la Feria de Aguascalientes es muy importante para la población de esa Ciudad, para las y los villalvarenses también son muy importantes los Festejos Charrotaurinos, pues en Villa de Álvarez se vive la fiesta con mucho amor y se organiza con mucha responsabilidad.

Leonardo Montañez confirmó su presencia en Villa de Álvarez el próximo 20 de febrero, para la firma del hermanamiento entre ambos municipios, y agregó que para su ciudad los hermanamientos han dejado grandes satisfacciones, por el intercambio de experiencias y prácticas exitosas.

El Presidente Municipal de Aguascalientes agradeció a Tey Gutiérrez y a los funcionarios que la acompañaron la visita a esa ciudad y al Cabildo de Villa de Álvarez por haber apoyado el hermanamiento, que en aquella ciudad fue aprobado también en votación unánime el pasado 16 de diciembre.

A la Alcaldesa Tey Gutiérrez la acompañaron el Secretario del Ayuntamiento, Alfredo Chávez; el Asesor Jorge Cortéz, y César Gaitán, Director del Instituto de Festejos Charrotaurinos y Exposiciones de Villa de Álvarez.