Invita Rangel Lozano a participar en esta fiesta democrática a colimenses ejerciendo su voto

0

*Esta elección significa un ejercicio de mucha responsabilidad y compromiso con el estado de Colima, dice el coordinador de los diputados priistas en el Congreso Estatal.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El coordinador de los diputados priistas en el Congreso del Estado, Federico Rangel Lozano, al presentarse a emitir su sufragio convocó a todos los colimenses a participar en esta gran fiesta democrática y ejerzan libremente su voto.

Entrevistado al término de emitir su voto en compañía de su familia, Rangel Lozano opinó que esta elección significa un ejercicio de mucha responsabilidad y compromiso con el estado de Colima porque se está definiendo lo que será el destino de nuestra entidad para los próximos seis años.

“Me siento contento de haber hecho uso de este derecho que tenemos para elegir a nuestro futuro gobernador, lo he hecho con los principios y valores que corresponden a mi ser como representante popular, pero fundamentalmente como padre de familia y como ciudadano”.

Lamentó y deploró los hechos que se han dado en municipios como Tecomán y Manzanillo, donde se han presentado delitos como el robo de boletas electorales, lo cual es totalmente contrario al respeto que la gente merece.

“Esto habla de la desesperación en la que han caído algunos personajes políticos ya en este momento, lo lamento mucho, hago un llamado a la gente a que acudamos a votar, a que no nos dejemos intimidar por aquellos que buscan atentar contra la democracia, nos queda claro que es un derecho y una obligación el votar y que debemos hacerlo con valor, determinación y  compromiso con nosotros mismos, con nuestros hijos, con lo que más queremos que es nuestra patria chica el estado de Colima”, señaló Rangel Lozano.

Destacó que esto debe ser una fiesta democrática para los colimenses.

Por tal motivo señaló que “hemos ido a votar con nuestra familia en este caso somos 4 de los 5 integrantes los que podemos votar y lo hemos hecho con ese espíritu de lo que representa decidir para el destino de Colima para los próximos 6 años”.

“Invitó a la población para que votemos con altura de miras a que no dejemos que otros decidan por nosotros el destino de nuestro estado que debe estar apegado a lo que somos los colimenses a nuestra idiosincrasia a lo que representa  lo mejor para Colima”, concluyó el Legislador priista.