Invita Movimiento Ciudadano a María Elena Abaroa para encabezar candidatura a la alcaldía de Colima

0

*Esmeralda tampoco se descarta, expone líder de MC

Óscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El partido Movimiento Ciudadano extendió la invitación a la activista María Elena Abaroa  para encabezar la candidatura a la alcaldía de Colima, en el próximo proceso electoral.

En rueda de prensa, la dirigente del partido naranja, Leticia Zepeda Mesina, sostuvo que es una ciudadana de profesión contadora con trayectoria  ejemplar  y que tiene amor por Colima, misma que ha dejado la comodidad de su casa para participar activamente en la vida pública.

Indicó que es una mujer preparada y honesta, por ello es una colimense destacada y  promotora de la participación ciudadana: “esperamos que acepte esta invitación y regresarle a Colima un buen gobierno, donde la participación ciudadana sea el eje fundamental de las decisiones”, expresó.

A su parecer, son la única opción para los ciudadanos libres de Colima, tanto para los que no han participado en algún partido y  aquellos que están cansados de la corrupción y más de lo mismo.

Expuso que urge un gobierno honesto y de resultados para los ciudadanos, sin distingos de colores, y la opción es la alternancia.

En ese sentido, la líder de MC sostuvo que son la opción de un gobierno posible donde los ciudadanos deciden lo mejor para Colima, por ello refrendan el compromiso de postular candidatos que representen el sentir de la población.

“El municipio está saqueado por las tres últimas administraciones  y  no se tiene algún proyecto de recuperación”, lamentó.

Además, consideró que el tema de Pensiones es un secreto a voces que mantiene intranquila a la planta laboral, que con preocupación ven sus intereses de préstamos y retiros, además falta de planeación y prevalece corrupción.

Leticia Zepeda reiteró que urge un gobierno limpio y transparente en materia de recursos públicos

Sobre la panista Esmeralda Cárdenas, aseveró que tampoco se descarta, ya que ambas entrarían en el proceso de las precandidaturas y la Comisión correspondiente elegirá al perfil adecuado, por ello la invitación está abierta para todos los ciudadanos del Estado.