Invita Morena a participar en la segunda consulta nacional

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Movimiento de Regeneración Nacional hizo un llamado a los colimenses a participar en la Consulta Nacional sobre los 10 proyectos prioritarios del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, la cual se realiza este sábado 24 y domingo 25 de noviembre, informó Sergio Jiménez Bojado, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena.

Jiménez Bojado afirmó que es transcendental invitar a la ciudadanía en general a ejercer su legítimo derecho a participar en las grandes decisiones del país, como lo es esta consulta popular, que cuestiona a los mexicanos sobre la construcción del Tren Maya, la construcción de una refinería en Tabasco, así como los apoyos a adultos mayores y jóvenes, entre otros temas de gran importancia para el gobierno de López Obrador.

“Esta segunda consulta reviste una preponderancia especial, ya que estamos a unos cuantos días de que el Licenciado Andrés Manuel rinda protesta como presidente constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, y lo hará con el respaldo de una gran mayoría de los ciudadanos que ahora podrá decidir el destino de los principales proyectos de la nueva administración gubernamental”, acotó.

Detalló que en la entidad se volverán a instalar seis mesas de votación, las cuales en esta ocasión se ubicarán en el Jardín Torres Quintero, por la calle Madero, a espaldas del Palacio de Gobierno, y en el Parque de La Piedra Lisa, por la Calzada Pedro A. Galván, en la ciudad de Colima.

En el municipio de Manzanillo se instalarán otras dos mesas receptoras de sufragios: en el Jardín de Santiago, por el Boulevard Miguel de la Madrid, y en el Monumento del Pez Vela, en el Centro de la ciudad. Y por su parte, Tecomán y Villa de Álvarez contarán con un módulo de votación, ambos en el jardín principal de cada municipio, frente a cada Presidencia Municipal.