Invita Kike Rojas a evaluar su primer año de gobierno

0

COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El alcalde dijo que a través del sitio web se puede accesar al texto íntegro del documento, además se exhiben un total de 148 fichas técnicas de los trabajos realizados en estos 12 meses de labor institucional a favor de Villa de Álvarez.

Agradeció a la población su confianza y respaldo en este primer año de gestión municipal “hoy queremos salir y rendir cuentas, además de lo que marca la Ley, a todos los villalvarenses y a través de la página de internet ponemos a sus órdenes estas fichas técnicas para que evalúen el trabajo que venimos realizando”.

Por su parte, el director de Planeación y Desarrollo Social, Christian Bejarano, realizó una demostración sobre la accesibilidad al sitio web y dio a conocer los pasos a seguir para conocer la información de las obras que se realizaron, así como de las que se están llevando a cabo y en donde los ciudadanos pueden hacer comentarios sobre las mismas.

Asimismo Enrique Rojas dijo que “con esta herramienta queda demostrado que lo que se informó en las canchas techadas de la unidad “Gil Cabrera Gudiño”, no es retórica, sino que es un trabajo que se puede medir y evaluar”.

Indicó que en este primer año de labores se avanza de acuerdo con lo proyectado al inicio de su gestión municipal, aseguró que se continuará con los recorridos por los barrios y colonias del municipio para escuchar las necesidades y problemas de la población y de esta manera buscar las soluciones a las mismas.

Cabe recordar que el pasado 9 de diciembre la Secretaría de Gobernación (Segob) a través Instituto Nacional para el Federalismo y Desarrollo Municipal (Inafed), otorgó el Premio Nacional al Desarrollo Municipal al presidente municipal de Villa de Álvarez Kike Rojas, ya que el Ayuntamiento cumplió con la certificación de los indicadores que marca el gobierno federal para aplicar buenas prácticas de gobierno.

Por otra parte, reiteró que existen las condiciones para que antes de que concluya el año inicien los trabajos de ampliación a cuatro carriles de la Avenida J. Merced Cabrera, en la que se prevé una inversión en lo que será la primera etapa de 12 millones de pesos.

El presidente municipal dijo que para el próximo año el objetivo de su gobierno será el de continuar abatiendo el índice de delincuencia; seguir generando condiciones adecuadas para que sigan instalándose más empresas en Villa de Álvarez e impulsar programas en favor de las personas que más lo necesitan.