Invita JIPS a trabajar en unidad a la Federación de Sindicatos

0

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- En reunión con la Federación de Sindicatos, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, recordó al gremio de trabajadores sindicalizados que el compromiso de este año 2019, es cumplir con los objetivos que se propusieron lo cual, depende del trabajo de cada uno.

En la sala de juntas de Casa de Gobierno, el mandatario estatal reiteró su respaldo y su solidaridad a las y los agremiados, a quienes dijo, que estará atento a las diferentes situaciones que se presenten en los municipios para buscar su pronta solución.

En su mensaje, el titular del Ejecutivo manifestó que buscará que se les cumpla a los trabajadores, a fin de que su calidad de vida se mejore y no se deteriore, lo que propiciará que estén motivados para dar su mejor esfuerzo y darle buenas cuentas al pueblo.

Por su parte, el secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Colima en representación de la Federación, Héctor Arturo León Alam, deseó al gobernador a nombre de todo el gremio de sindicalizados un feliz año, lleno de éxito y, reiteró su respaldo en todo momento.

En el evento estuvieron presentes, el presidente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Gobierno, Ayuntamientos y Organismos Descentralizados del Estado de Colima, Audelino Flores Jurado; el secretario General de Gobierno, Arnoldo Ochoa González; el secretario del Trabajo y Previsión Social, Vicente Reyna Pérez; la secretaria de Trabajos y Conflictos de la Federación de Sindicatos, Ma. Teresa Ramírez Guzmán y el secretario de Planeación y Finanzas, Carlos Arturo Noriega García.