Invita Isenco al 2o. Congreso Internacional de Investigación y Evaluación Educativa

0

*Será en modalidad virtual y participarán ponentes de España, Bolivia, Argentina, Colombia, Venezuela y México.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  En el marco de la celebración de los 180 años del normalismo en Colima, el Instituto Superior de Educación Normal del Estado de Colima (Isenco), invita a docentes, investigadores, estudiantes y a personas interesadas en temas educativos, a participar del Segundo Congreso Internacional de Investigación y Evaluación Educativa (CONIIEE), cuya modalidad será de manera virtual.

Este evento académico se desarrollará del 7 al 9 de diciembre, por lo que quienes deseen participar deberán inscribirse en la página electrónica http://isenco.com.mx/coniiee/, así como enviar sus trabajos hasta el 15 de noviembre.

En este sentido, las líneas temáticas son: La planeación y evaluación educativa; práctica docente y ambientes de aprendizaje; gestión e innovación educativa; educación socioemocional y neuroeducación; además de la prevención de la violencia en aulas; derechos humanos; perspectiva de género y cultura para la paz.

Entre las actividades que se desarrollarán en esta segunda edición del CONIIEE están los talleres virtuales, presentación de libros y las conferencias magistrales entre las que destacan, la Dra. Maria Antonia Cassanova, referente en evaluación; Cecilia Fierro Evans; Esther Álvarez Bolaños; Santiago Restrepo; Sergio David Valdivieso; Juan José Gigliotti; Francecs Vicent Nogales; Daysi Darias; entre otros renombrados investigadores.

A quienes estén interesados en recibir mayor información, se pueden comunicar al center 312 102 18 79. El registro y recepción de trabajos como ponencias, material videográfico, carteles, presentación de libros o talleres virtuales, la fecha límite es el próximo 15 de noviembre.