Invita Griselda Martínez a la 3ª edición del Festival del Café ‘Canoas 2023’

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Una edición más del Festival del Café se desarrollará los días 11 y 12 de marzo de 2023 en la comunidad de Canoas, donde además de los pabellones gastronómico y artesanal, música en vivo, actividades para toda la familia se presentará en concierto la agrupación colombiana Aterciopelados, así lo dio a conocer la presidenta de Manzanillo, Griselda Martínez, quien destacó que todos los eventos son gratuitos.

Acompañada por la directora de Fomento Económico y Turístico, Nora Sepúlveda, la alcaldesa invitó a todas las personas a acudir a este Festival que ha ganado su identidad y es muy del gusto de la gente, tanto de Manzanillo como fuera de él, “hay gente que ha venido de Francia, de Chile, Argentina y hasta de Alemania, así es que, están todos invitados a este evento que se pone muy bonito”.

Destacó que se ofrecerán recorridos para la Ruta “La Rural de Canoas”, creada en esta administración, que, así como esa se han creado otras más en diversas comunidades rurales con el objetivo de generar economía, “en Canoas tendremos activación infantil, talleres, degustación de café, artistas y otras muchas actividades”.

Por su parte la directora de Fomento Económico y Turístico, Nora Sepúlveda, indicó que la agenda del Festival del Café Canoas 2023, comienza a la 1 de la tarde y concluye a las 9 de la noche los dos días. Precisó que desde la 1 de la tarde, los pabellones gastronómico y artesanal comenzarán a dar servicio, y de 1 a 7 de la tarde se harán los recorridos en la ruta “La Rural de Canoas”.

Agregó que a partir de las 4 de la tarde habrá charlas y degustación del café de Canoas, “a las 5 de la tarde se realizará la apertura oficial el festival, de 5:30 a 6:30 se presentará la agrupación Lamar Club, y en punto de las 7:30 de la tarde dará un gran concierto la agrupación Aterciopelados, banda colombiana de rock alternativo”.

Nora Sepúlveda, mencionó que, para el domingo, la agenda será la misma, excepto que de 5 a 6:30 de la tarde se presentará la banda local Randoms y para cerrar, de 6:30 a 9 de la noche se podrá disfrutar de la salsa con los Closter Son.