Invita Gobierno Estatal al taller Hazlo tú mismo

0

*Se verán temas relacionados a la cultura punk 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Como parte de las convocatorias que realiza el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura, con apoyo del gobierno federal, se llevará a cabo el taller de técnicas de redacción enfocadas a temas del movimiento Punk.

La dependencia estatal informa que el taller será impartido por Julio César Zamora, coordinador del proyecto “Hazlo tú mismo”, durante los siguientes seis meses en espacios abiertos.

Cabe mencionar que Julio César Zamora, es uno de los de los 10 ganadores del Programa de Desarrollo Cultural para la Juventud, que se lleva a cabo con apoyo de las instancias de cultura federal y local; además se ha especializado en textos periodísticos, culturales y filosóficos desde hace algunos años.

Entrevistado al respecto, César Zamora detalló que el proyecto que presentó “Hazlo tú mismo”, es en apoyo a la comunidad o movimiento punk de Colima; el cual pretende que mediante sesiones, las y los jóvenes que integran este movimiento construyan textos literarios que van desde una nota periodística, una crónica, una entrevista o un reportaje, mismos que al finalizar el taller, serán publicados.

La dependencia estatal detalla que los talleres estarán abiertos para todos los interesados, se desarrollarán en espacios abiertos, de manera gratuita dos veces por semana. Para más información, los interesados se podrán comunicar mediante mensaje al siguiente perfil:  https://www.facebook.com/julioczeta.