Invita Gobierno del Estado al evento de motocross “Pista Extrema Lodazal 2018” en Carrizalillo

0

*Los días 21 y 22 de julio

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Comala, Col.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo y el Instituto Colimense del Deporte (Incode), invitan al evento de Carrizalillazo “Pista Extrema Lodazal” 2018, a desarrollarse los días 21 y 22 de julio en el municipio de Comala.

Al respecto, el organizador de este evento, Rafael Ramos, destacó que el gobierno estatal participa y apoya esta actividad que se enmarca en la presente temporada vacacional y, que proyecta la participación de alrededor de 600 pilotos de la región.

Detalló que el sábado 21 de julio, se realizará la inauguración de la pista, abriéndola al público de los estados de Jalisco, Michoacán y Colima, de las 12:00 a las 20:00 horas; además, a las 16:00 horas habrá entrenamiento de Motocross, en la Lagunita.

En cuanto al domingo 22 de julio, comento que se realizará la Ruta con salida a las 9:00 horas, desde la empresa Can-am Colima Motos, ubicada por Avenida de los Maestros, de ahí la ruta será por el municipio de Villa de Álvarez hacía Comala, Nogueras, Suchitlán, Cofradía con meta en la Lagunita.

Argumentó que los premios serán a los tres primeros lugares, con accesorios de los patrocinadores, la entrada tendrá un costo de 40 pesos por persona, mientras que niños y niñas, no pagan cover.

Quienes esté interesados en participar, pueden comunicarse al teléfono celular 312 166 2421, con el organizador Rafael Ramos.