Invita FEUC a estudiantes a cursos y talleres de desarrollo profesional

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Federación de Egresados de la Universidad de Colima invita a la actividad “FEUC, tu entrada al mundo laboral”, una serie de charlas y talleres en línea en las que los estudiantes de los últimos semestres de cualquier carrera podrán conocer diversos temas de interés para su desarrollo profesional, además de ser un evento con el que pueden acreditar su Servicio Social Universitario (SSU).

Se trata de cuatro charlas y mini talleres a desarrollarse a lo largo del semestre. La primera de ellas, titulada “¿Qué me ofrece la FEUC?”, hablará de los beneficios de ser un afiliado/a a la Federación y las opciones que brinda. Se realizará el próximo viernes 12 de marzo. Además, se impartirá el mini taller “Tips para una entrevista laboral exitosa”, el 16 de abril, en el que se mostrarán consejos relevantes para presentarse ante un posible empleador.

Asimismo, el 7 de mayo se ofrecerá la charla “Cómo cuidar tu bolsillo”, una breve guía para que los estudiantes aprendan consejos de finanzas personales que podrán aplicar después de egresar. Cierra el ciclo el mini taller “Tips para generar tus propios ingresos”, el 11 de junio, en el que se ofrecerán elementos básicos para que las y los egresados puedan conocer opciones de ingresos económicos.

Las charlas y talleres se manejarán en horario matutino y vespertino. Para registrarse, las y los interesados deberán ingresar a la plataforma SICEUC y darse de alta en el evento, así como inscribirse posteriormente en el enlace que se indica en la mencionada plataforma. Cupo limitado por plantel. La fecha límite para seleccionar cómo sería la acreditación del SSU es el 5 de marzo

Mayores informes con Fernando Navarro, en el correo [email protected], o sl teléfono 312 316 1122.