Invita el Instituto José Martí a cursar la Licenciatura en Medicina General en Colima

0
*Además cuentan con otras licenciaturas como: Fisoterapia, Filosofía, Educación Inicial, Educación Preescolar, Entrenamiento Deportivo y Técnicas de Política Aplicada
*Se tiene un cupo limitado de 60 alumnos para el área de medicina y tiene una duración de seis años
Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- El Director General adjunto del Instituto José Martí en Colima, Marcos Barajas Yescas invitó a los jóvenes que por alguna razón no fueron aceptados en la Universidad de Colima acudan a este instituto educativo para continuar con sus estudios profesionales, en donde se imparte, entre otras, la Licenciatura en Medicina General.

En este sentido ponderó que este nuevo ciclo escolar que inicia en este mes de agosto, será el segundo año en el que se ofrece esta Licenciatura, la cual ha tenido buena respuesta por parte de jóvenes interesados en cursarla y donde actualmente se tienen 23 estudiantes.

 

Refirió que si bien ya inició el proceso de admisión a las diferentes carreras que ofrece el instituto, los jóvenes interesados aún cuentan con posibilidades de ingresar a esta institución educativa, llevando a cabo todo el proceso de admisión –el cual, reconoció es estricto, pero apegado a los lineamientos necesarios- y tienen hasta el 13 de agosto para realizar su trámite.

 

Indicó que el costo de inscripción es de 3 mil 500 pesos y mensualidades de 5 mil pesos para el área de medicina.

 

Respecto a las otras carreras que ofrecen, en donde se encuentran Fisoterapia, Filosofía, Educación Inicial, Educación Preescolar, Entrenamiento Deportivo y Técnicas de Política Aplicada, tienen un costo de inscripción de aproximadamente 1 mil 500 pesos.

 

recordó además que también cuentan con el servicio de educación media superior, la cual tiene un costo aproximado de 500 pesos de inscripción y mensualidades de entre 700 y 750 pesos dependiendo del plantel en el que se encuentren.

 

finalmente expuso que los interesados pueden acceder a información ya sea a través de las redes sociales, en la página oficial del Instituto José Martí en Facebook o al teléfono (312) 132-37-49.