Invita DIF Tecomán a participar en concurso de cartel del “Día del Adulto Mayor”

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La presidenta del DIF Tecomán, Ana Gabriela Regalado de Vázquez, dio a conocer que se ha abierto la convocatoria del concurso de cartel con motivo del “Día del Adulto Mayor”. En este sentido, invitó a todos los adultos mayores de 60 años en adelante a presentar sus trabajos en las oficinas del DIF municipal antes del 23 de agosto.

Cabe destacar que todos los concursantes tendrán la oportunidad de exponer su trabajo en una muestra que se presentará en los pasillos de la presidencia municipal en donde serán seleccionados los tres mejores.

El cartel debe ser en papel cartulina, color blanco, tamaño completo, técnica libre y resalta el mensaje de “Compartiendo tu experiencia de vida”.

El concurso se estará llevando a cabo el próximo 28 de agosto en las instalaciones de la Casa de la Cultura a partir de las 6 de la tarde.

Se considerará creatividad y originalidad. Los premios consisten en un apoyo económico de mil pesos para el primer lugar, ochocientos pesos para el segundo lugar y quinientos pesos para el tercer lugar.

Los interesados deberán presentar su producto terminado con los datos de contacto como nombre, edad, dirección, teléfono y una fotografía tamaño infantil