Invita DIF Tecomán a familias para que asistan al taller de huertos medicinales

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El DIF Municipal a través del DIF Estatal y la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) invita a la población en general al curso – taller de huertos medicinales con el objetivo de que la ciudadanía aproveche y conozca el uso de las plantas medicinales.

En este sentido, el director general del DIF, Alfredo Arias López, detalló que el taller será gratuito para todas las personas que deseen asistir. Además que se estará llevando a diferentes colonias del municipio.

Señaló que se realizará el próximo viernes 29 de septiembre a las 17:00 P.M. en la cancha de fútbol de la colonia Ponciano Arriaga y el mismo día a las 19:00 P.M. en la cancha techada de la colonia San Isidro. El mismo viernes en horario matutino de 10:00 A.M. se realizará en el Templo de San Antonio.

El sábado 30 de septiembre se realizará en el CEDECO de la colonia Parque de las Flores a partir de las 17:00 P.M. y a las 10:00 A.M. en el Comedor Comunitario de la localidad Cofradía de Morelos; Así mismo, a las 19:00 P.M. en la Casa de Usos Múltiples de la colonia Indeco.

Cabe destacar que las personas asistentes podrán conocer la importancia de las plantas medicinales, así como aprender a tratar las enfermedades más comunes como resfriados, gripe, quemaduras, dolores, entre otros.