Invita DIF Estatal Colima al curso ‘Mi Verano en la UDIF’

0

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Gobierno del Estado de Colima que dirige la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), invita a niñas, niños y adolescentes a participar en el curso ‘Mi Verano en la UDIF’, del 6 al 24 de julio en la Unidad Deportiva Infantil en la zona oriente de esta capital.

La directora general del DIF Estatal Colima, Diana Zepeda Figueroa, destacó que este programa vacacional brinda un espacio seguro, inclusivo y enriquecedor para que infancias y adolescencias disfruten de su periodo de descanso escolar mediante actividades que promuevan la convivencia, el aprendizaje y el desarrollo integral.

Durante las tres semanas de actividades, niñas, niños y adolescentes podrán practicar disciplinas deportivas como beisbol, futbol, voleibol, basquetbol, ajedrez, bádminton, balonmano, tochito, baile, porristas y taekwondo. Podrán disfrutar de actividades recreativas, dinámicas acuáticas, campamento y visitas guiadas, diseñadas para ofrecer una experiencia divertida y formativa.

Las actividades se desarrollarán de lunes a viernes, de 8:30 a 13:00 horas, bajo supervisión de personal capacitado, garantizando un entorno seguro para todas y todos los asistentes. Las personas interesadas pueden solicitar mayores informes e inscribirse en la UDIF, en avenida Tecomán s/n, colonia Los Trabajadores, o comunicarse a los teléfonos 312-313-3738 y 312-316-3103.