Invita DIF Estatal a la población infantil a sus Cursos de Verano 2015

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con el propósito de fomentar las actividades deportivas y recreativas entre la población infantil colimense, el DIF Estatal Colima abre las inscripciones a los “Cursos de Verano 2015” de la Unidad Deportiva Infantil (UDIF), la Unidad de Servicios Infantiles (USI) y del Centro de Atención Psicológica Integral (CAPI).

La directora de los Servicios Educativos de la institución, María del Carmen Morales Vogel, dio a conocer que como cada año, la UDIF tendrá diversas actividades como beisbol, fútbol, básquetbol, karate y handball, así como ajedrez, baile, artes plásticas, computación y campismo, en la que podrán participar niñas y niños de 4 a 14 años de edad.

Agregó que el curso de verano se desarrollará del 20 de julio al 7 de agosto del presente año, de las 08:30 a las 13:00 horas, con una cuota de recuperación de 400 pesos, así mismo señaló que para quienes deseen solicitar más información lo podrán hacer en horarios de oficina al teléfono 31 337 30.

Por su parte, la USI realizará sus curso de verano del 20 al 31 de julio y en éste se impartirán actividades de gimnasia, karate, música, baile, murales, juegos de mesa, actividades lúdicas, días de cine, juega con agua y coloreando.

Morales Vogel, indicó que en este curso se atenderán niñas y niños de 4 a 10 años de edad de las 09:00 a las 13:00 horas y que el curso tendrá una cuota de recuperación de 600 pesos, quienes deseen obtener información al respecto podrán comunicarse al teléfono 31 405 00.

Así mismo, la dirección de Desarrollo Humano del DIF Estatal a través del CAPI invita gratuitamente a la población para que participe en su curso “Verano Familiar en CAPI”, donde los padres de familia podrán acudir con sus hijos de 5 a 10 años de edad con actividades de matrogimnasia, creatividad, cine y algunas otras actividades recreativas.

El curso se impartirá del 14 al 24 de julio en horario de 10 a 1 de la tarde, los interesados pueden inscribirse directamente en las oficinas, ubicadas en la calle Veracruz 1560, de la colonia Moctezuma de la ciudad capital o a través de la línea telefónica 31 43406.