Invita DIF Estatal a Escuelas de Iniciación Deportiva de la UDIF

0

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Presidenta del Patronato DIF y Voluntariado Estatal, Margarita Moreno González, dio a conocer que con el objetivo de fortalecer el derecho de la niñez a vivir en condiciones de bienestar y sano desarrollo, así como reforzar sus habilidades y destrezas a través de actividades deportivas, la institución invita a este sector de la población a formar parte de las Escuelas de Iniciación Deportiva, de futbol, basquetbol, voleibol y béisbol, en la Unidad Deportiva Infantil (UDIF).

Margarita Moreno señaló que la práctica deportiva trae muchos beneficios a la niñez,  como por ejemplo, los ayuda a cumplir reglas, a trabajar en equipo, a tener responsabilidades, a madurar su coordinación corporal, a prevenir el sobrepeso, a evitar el sedentarismo y  a establecer en este sector de la población hábitos saludables.

La titular del organismo asistencial informó que las actividades iniciarán el 19 de agosto, en horario vespertino de 16:00 a 20:00 horas y que los únicos requisitos que se les solicitan son: una copia del acta de nacimiento, dos fotografías, el pago de la inscripción que es de 100 pesos y llenar un formato que la institución les proporciona.

Moreno González comentó que se recibirán a niñas y niños entre 4 y 14 años de edad y que las inscripciones inician a partir del 12 de agosto, en horario corrido de 8:30 a 19:00 horas, en las instalaciones de la UDIF, ubicada en calle Tecomán s/n colonia Los Trabajadores. Para mayores informes, las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 31 3 37 38.

Anuncios
Compartir