Invita Cruz Roja a capacitarse como Técnico en Urgencias Médicas

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Con el objetivo de formar a paramédicos, la Escuela Estatal de Técnicos en Urgencias Médicas (EETUM) de la Cruz Roja Mexicana, lanzó la convocatoria para dicha especialidad, cuya fecha de pre-inscripción concluye el próximo 31 de octubre.

Para iniciar el proceso, los interesados deben acudir a la dirección de la EETUM, ubicada en la calle Aldama numero 117; en un horario de lunes a viernes de 9:30 a 15:00 horas y sábados de 10:00 a 17:00 horas.

La documentación a presentar es una copia de la credencial de elector (INE), copia del certificado del último grado de estudios (secundaria, prepa o licenciatura) y dos fotografías iguales tamaño infantil (pueden ser a color o blanco y negro, instantáneas o de estudio).

El personal de la institución proporcionará un formulario que el aspirante deberá responder y entregar, además debe realizar un pago ochocientos cincuenta pesos por concepto de preinscripción que incluye un examen físico-médico, curso propedéutico y examen de habilidades cognitivas y sicométricas.

La carrera tiene una duración de 3 años, las clases se impartirán los fines de semana, a partir del 1 febrero. El costo de la inscripción es de 2 mil 900 pesos y una colegiatura bimestral de mil 650 pesos.

Para mayor información, los interesados pueden acudir a las instalaciones de la institución, comunicarse el teléfono (312)330 33 22 o visitar la página de FaceBook: Eetum Cruz Roja Colima.

Anuncios