Invita Ballet Folklórico a Noche Mágica Rangeliana con causa

0

*Los fondos que se recauden serán para apoyar sus giras nacionales y fuera del país.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Ballet Folklórico de la Universidad de Colima ofrecerá el próximo miércoles 15 y jueves 16 de diciembre el espectáculo “Noche Mágica Rangeliana”, a las 19:00 y 21:00 horas, una cena con causa y espectáculo itinerante, en la Hacienda de Nogueras, que rinde homenaje al artista colimense Alejandro Rangel Hidalgo.

Con el fin de recaudar fondos como parte de sus proyectos de auto sustentabilidad, la agrupación realizará un espectáculo con cinco escenarios diferentes, propuesta que pretende tener una interacción más cercana con el público, además de presentar piezas corales, musicales y coreográficas planteadas en espacios alternativos dentro de dicho recinto.

Cuadros como “Alegorías Rangelianas” y “Los Curros” serán parte de esta “Noche Mágica Rangeliana”, la cual muestra el legado que los artistas Alejandro Rangel Hidalgo y Rafael Zamarripa han otorgado a la compañía universitaria a lo largo de sus casi 40 años de existencia. Será una velada donde interactuarán músicos, cantantes y bailarines para ofrecer un programa de gran calidad escénica.

Diseñada para ser una experiencia inolvidable, los asistentes podrán disfrutar de una alfombra roja, cena y diversas sorpresas, como la rifa de obras del maestro Rafael Zamarripa y del artista Sergio “Tapiro” Velasco, así como la venta de souvenirs de esta compañía.

Los fondos obtenidos en este evento serán destinados a la proyección nacional e internacional de la agrupación durante el próximo año, meta que se ha colocado como una prioridad en su agenda 2022.

El costo del boleto es de 500 pesos por persona; incluye el espectáculo y el banquete, que será de tres tiempos y bebida. Se contará con la venta de café en diversas presentaciones, así como de coctelería y otras bebidas. Como parte del protocolo, es obligatorio el uso de cubrebocas.

Más informes en la página de Facebook del Ballet Folklórico de la Universidad de Colima y con los integrantes de la Compañía. Hay un punto de venta en el Departamento de Danza del Instituto Universitario de Bellas Artes, en horario de 14:00 a 20:00 horas.