Invita Ayuntamiento de La Villa a limpiar viviendas y lotes

0

*Se pide a la ciudadanía estar pendiente del calendario de recolección de ramas y cacharros con la finalidad de evitar la proliferación del mosco trasmisor del dengue.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  Ante la proximidad de la temporada de lluvias y en la búsqueda de garantizar la salud pública de los villalvarenses, el Gobierno Municipal exhorta a la ciudadanía a llevar a cabo la limpieza de viviendas y lotes baldíos, sacando en tiempo y forma los cacharros para su recolección.

Esto con el objetivo de que se lleve un orden y evitar que se acumulen los desechos afuera de las viviendas, impidiendo se conviertan  en un foco de infección, así como la propagación de fauna nociva, incluyendo el zancudo transmisor del Dengue, Zika o Chikungunya.

Del mismo modo se informa que a través del área de Servicios Públicos, en la semana del 16 al 21 de abril se realizará la recolección de ramas y cacharros en las colonias El Cortijo, Jacaranda, La Joya, Los Olivos, Rancho Blanco, Senderos de Rancho Blanco, Tabachines, Valle del Sol y Villas Alameda.

Mientras que del 23 al 28 de abril se tiene programado este servicio en: Alfonso Rolón, Centenario II, El Haya, Jardines del Centenario, La Comarca, Punta Diamante, Rinconada del Centenario, Villas Flores y Vista Volcanes.

Del mismo modo, en la semana del 30 de abril al 5 de mayo en La Frontera, La Cajita del Agua, Santa Martha, Villa Carlo, Villas del Centro y Zona Centro Norte.

Para consultar fechas y colonias, da clic aquí.