Invita 20/a. Zona Militar a conciertos de gala este 18 y 19 de mayo

0

*Se presentará la Orquesta Sinfónica, Coro y Mariachi de la Secretaría de la Defensa Nacional. 

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las comandancias de la V Región Militar y 20/a. Zona Militar, en coordinación con la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Colima  y con la Universidad de Colima, invitan a la sociedad colimense a los dos magnos conciertos que ofrecerá la orquesta sinfónica, coro y mariachi de la Secretaria de la Defensa Nacional.

Dichos eventos se llevarán a cabo en el marco de los festejos del centenario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

El primero de estos eventos se llevará a cabo en el Teatro Hidalgo el próximo 18 de mayo a partir de las siete de la noche, la entrada es gratuita, únicamente hay que acudir por su boleto de cortesía a la Dirección General de Artes y Humanidades de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, el cupo es limitado, por lo que se pueden pedir informes en el teléfono 31-3-06-08 ext. 110 y 152.

El segundo concierto se realizará en el Teatro “Coronel Pedro Torres Ortiz”, el próximo viernes 19 de mayo a partir de las 7 de la noche, la entrada es únicamente con boleto de cortesía, el cual se puede adquirir en la Dirección General de Difusión Cultural de la Universidad de Colima o en los teléfonos 31-6-11-77 ext. 33351.

Dichos conciertos son posibles debido al gran interés de la Secretaria de la Defensa Nacional por realizar acciones cívicas y obras sociales tendientes al progreso del país, así como por difundir la cultura musical entre el personal militar y el pueblo de México.