Invierten más de 2.5 mdp en rehabilitación de red de drenaje en calle Puebla de Armería

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El alcalde Ernesto Márquez Guerrero anunció que se está rehabilitando la red de drenaje de la calle Puebla, en donde están invirtiendo recursos por el orden de los 2 millones 586 mil 470 pesos.

Márquez Guerrero detalló que esta obra se lleva en dos etapas; la primera en donde se está invirtiendo un millón 494 mil  341 un pesos, en una longitud de  401.70 metros lineales; están instalando tubería de polietileno de alta densidad de 8 pulgadas.

Detalló que esta obra se ejecuta entre las calles Juan Escutia y la cerrada, además de que están rehabilitando el brocal y las tapas de los pozos de vista, lo que sucederá también con la segunda parte de la obra.

En ese sentido, añadió que la segunda parte de la rehabilitación de la red de drenaje comprende el tramo entre las calles Juan Escutia y Juan Oseguera, en donde se invierte un millón 92 mil 129 pesos.

El alcalde agregó que en este caso son 294 metros lineales en los que se colocará tubería de polietileno de alta densidad de 8 pulgadas; “con estas dos etapas daremos por terminado el problema que tenía esta calle, ya que en algunos puntos empezaba a emanar aguas negras”.